Saltar al contenido principal

Tu Carrito

LOGRA UNA PIEL LINDA

LOGRA UNA PIEL LINDA

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE ES UNA PIEL BONITA

 

Una de las preguntas que más recibo es ¿Cómo le haces para que tu maquillaje se vea tan bonito? Mi respuesta es, cuido mi piel.

 

Muchas veces nos enfocamos en buscar la base con mejor cobertura para ocultar manchas o acné, el corrector que cubra mas para tapar las ojeras o hasta el mejor primer para disminuir los poros cometiendo el error de “tapar” imperfecciones en lugar de corregirlas de raíz tomando acción en nuestro cuidado de la piel.

 

¡DORMIR CON MAQUILLAJE ES UN ROTUNDO NO!

 

Si bien mi mama me heredó un buen cutis, también he puesto de mi parte en darle amor y aunque fue hasta hace unos años que comencé a tener una rutina de cuidado de la piel, irme a dormir con maquillaje ha sido un ROTUNDO NO siempre; No importa que tan cansada este, jamás me voy a dormir con maquillaje (solo de pensar en mi piel absorbiendo todos esos químicos se me revuelve el estomago). Lo mas sencillo para mi han sido las toallas desmaquillantes y aquí les dejó mis favoritas

 

TENGO MI DERMATÓLOGO EN CASA

 

Pero definitivamente mi “game changer” fue encontrar una marca dermatológica que me hiciera sentir que realmente valía la pena cada centavo que pagaba por los productos, porque aunque antes compraba de otras marcas algo caras, nunca había sentido visto un cambio tan notorio en mi piel como con estos productos dermatológicos. Tienen tratamientos para manchas, acne juvenil y de adultos, piel sensible y hasta para disminuir los poros (ese es el que uso yo) y la mejor parte es que todos menos el de acne juvenil tienen anti envejecimiento, ósea mientras tratan tu problema previenen y disminuyen arrugas. Descúbrela aquí.

 

LO QUE NO DEBE FALTAR EN UNA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

 

A continuación les dejo los pasos esenciales de una rutina de cuidado de la piel.

También pueden hacer click aquí para hacer un test de 2 minutos donde descubrirán cuál es el tratamiento adecuado para ustedes. 

 

  1. Jabón limpiador
  2. Tónico o tonificador (yo uso uno para disminuir el tamaño de los poros)
  3. Suero hidratante (opcional)
  4. Crema o loción hidratante
  5. Crema de ojos (opcional)
  6. Bloqueador solar

 

Disfrútenlo y cuiden su piel porque van a tener la misma toda su vida.

Descubre mis productos favoritos

Mis crema preferidas

 *Este artículo contiene algunos links que generarán una pequeña comisión pero no tienen ningún costo extra para tí. Si por alguna razón prefieres no usarlos, puedes encontrar estos productos en Rodan + Fields.

Continua leyendo

Mi pelo con Beach Waves

MIS “BEACH WAVES”

VISTE CÓMODA Y A LA MODA

VISTE CÓMODA Y A LA MODA