Saltar al contenido principal

Tu Carrito

VISTE CÓMODA Y A LA MODA

VISTE CÓMODA Y A LA MODA

Una de mis prioridades al momento de elegir un atuendo es la comodidad pero nunca descuidando tener un look femenino, cool y si se puede, a la moda. Te comparto las piezas básicas que no pueden faltar en mi closet y que ya son parte de mi estilo.

 

LEGGINS

 

Unas buenas leggins son un “must” para todas, puedes usarlas para viajar, para ir al super o simplemente para estar en tu casa. Encontrar la s adecuadas pueden resultar un poco complicado, o al menos para mi que siempre busco que sean resistentes (que pongan todo en su lugar) y que la tela no se transparente (me he traumado con casos en los que se ve la ropa interior).

 

De todas las que he probado mis favoritas son las de Zella

 

Mis leggins preferidos de Zella

 

SUDADERAS “HOODIES”

 

Esta pieza es otra de mis favoritas, diría yo que es el complemento perfecto para los leggings. De preferencia me gusta que sean “OVERSIZED” ósea entre mas grande mejor para que cubra mis pompis y sentirme más cómoda y no atraer miradas a donde no quiero. Ultimamente estoy obsesionada con los colores neutros que son variaciones sutiles sobre blanco, gris o beige. Ah y mi parte favorita ESTAN SUPER EN TENDENCIA.

Ultimamente target tiene unos muy lindos y la tela es muy rica.

 

Uno de mis hoodies preferidos

 

Me encanta este hoodie en tono rosado

 

SNEAKERS

 

Solo para comenzar les dire que sentirán que nunca son suficientes los pares que tengan. Es increíble pero siento que aun y cuando son solo tenis necesitamos diferentes estilos para poder combinarlos con todas las prendas, por ejemplo, unos blancos con plataforma van perfecto con un vestido casual, unos negros un poco mas deportivos se ven padrísimo con leggings negras, en fin, las opciones son infinitas.

 

Tenes Adidas clásicos

 

ACCESORIOS SIMPLES Y DELICADOS

 

El toque final y que nos dará un look más femenino son definitivamente los accesorios. Además de ser fan de la comodidad son fan de la practicidad asi que unos accesorios que pueda usar para el diario siempre serán mi opción numero uno.

Puedes optar por un collar delicado que puedes combinar con aretes pequeños o hasta arracadas o también puedes elevar tu look con un collar de layers osea en capas, una diseñadora local y yo creamos uno con perlas que son tendencia este 2021 y también les preparamos un collar de corazón inspirado en el que yo tengo que tanto les gusta.

 

 

 *Este artículo contiene algunos links que generarán una pequeña comisión pero no tienen ningún costo extra para ti. Si por alguna razón prefieres no usarlos, puedes encontrar estos productos en Target y DSW

Continua leyendo

LOGRA UNA PIEL LINDA

LOGRA UNA PIEL LINDA

Mi pelo con Beach Waves

MIS “BEACH WAVES”

MAQUILLAJE NATURAL, YOU CAN’T GO WRONG!

MAQUILLAJE NATURAL, YOU CAN’T GO WRONG!