Saltar al contenido principal

Tu Carrito

TIPS PARA DECORAR TU MESA EN ESTE THANKSGIVING DAY SIN GASTAR MUCHO DINERO

TIPS PARA DECORAR TU MESA EN ESTE THANKSGIVING DAY SIN GASTAR MUCHO DINERO

Ahora que está a punto de llegar, todos estamos muy emocionados, como cada año, con el Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, sabemos que justamente es un día que require de muchísima actividad física (cocina, decoración, ordenar todo para recibir a nuestros invitados, compras, etc.) y de un presupuesto considerable para que satisfacer nuestros gustos.

Por esa razón, hoy quiero ofrecerles algunos tips para que puedan decorar su mesa en este día tan especial sin necesidad de gastar mucho dinero.

Mantel

No tienes que ir corriendo a la tienda a comprar uno nuevo. En casa de seguro tienes muchos. Elige un color que vaya combinar con varios de los elementos que colocarás encima de la mesa, ¡y listo!

Calabazas y velas

Las calabazas pueden ser las mismas que utilizaste en Halloween o en el Día de los Muertos. Pero, por cuestiones de estética, es recomendable que las velitas sí sean nuevas de paquete.

Vajilla

¿Para qué comprar otra? La de tu uso diario está perfecta, siempre y cuando estén sus piezas completas. O al menos, las que puedan cubrir el número de comensales.

Flores, hojas y ramas

Per sin recargar. Primero, para cuidar la apariencia de la mesa. Segundo, para que no tengas necesidad de comprar en caso de tener la sensación de que no alcanzarán.

¡No olvides a los niños!

Si tu lista de invitados incluye niños, personaliza sus sillitas y sus lugares en la mesa con imágenes o elementos infantiles para que se sientan tomados en cuenta y se distraigan mientras la conversación de los adultos fluye.

¿Cena de última hora?

Si por cualquier motivo se decidió que la cena fuera en tu casa y la noticia te agarró por completa sorpresa porque no tenías nada preparado, ¡no te preocupes!

Con la base del frutero puedes armar tu propio centro de mesa sin necesidad de gastar de más dinero.

Sólo coloca productos como calabazas, naranjas, mandarinas, un par de hojas secas y un par de velas, ¡y fin!

Recuerda que, cuando de decoración se trata, ¡menos siempre será más!

Así que, ¡no te detengas por precios ni costos! Busca lo mejor que tengas en casa y disfruta de este hermoso día en familia.

Continua leyendo

MI RUTINA PARA SALIR A TOMAR SOL

MI RUTINA PARA SALIR A TOMAR SOL

¿POR QUÉ ME GUSTAN LOS JUGOS VERDES? (+RECETA)

¿POR QUÉ ME GUSTAN LOS JUGOS VERDES? (+RECETA)

LOS 5 LUGARES QUE RECOMIENDO PARA IR DE VACACIONES

LOS 5 LUGARES QUE RECOMIENDO PARA IR DE VACACIONES