Saltar al contenido principal

Tu Carrito

TIPS PARA DECORAR MI CASA EN NAVIDAD

TIPS PARA DECORAR MI CASA EN NAVIDAD

Diciembre es una de las épocas más hermosas del año; de eso no tenemos la menor duda, aun cuando hayan personas que prefieren otras temporadas como abril o agosto, por citar algún ejemplo. 

 

Las ansias nos invaden cuando entramos en el mes de octubre y comienzan a rodar por nuestras cabecitas preguntas como: ¿Qué voy a hacer para que mi decoración destaque este año?, ¿cómo hacer que mi casa luzca hermosa sin necesidad de gastar muchísimo dinero? o, ¿colocaré lo que está en tendencia ahora mismo o me inclinaré hacia el estilo antiguo?

 

 

Todas son interrogantes válidas. Y si buscas asesoría a través de la Internet o simplemente de personas expertas en el tema, estoy segura de que llevarás a cabo un trabajo de decoración formidable.

 

En esta oportunidad, permíteme ser una de esas personas que te proporcione algunos tips e ideas para decorar tu casa este año, tomando en cuenta que ya estamos cada vez más cerca de esas fechas importantes que nos llenan de mucha alegría y unión.

 

Entonces, ¿cómo decoro mi casa en Navidad? ¡Presta atención y toma nota!

 

Árbol cargado, pero ¡no tanto!

 

Me gusta que el árbol no tenga espacios en blanco, pero que tampoco cree una sensación de "¿qué onda, Kari? Te faltó colocar al perro".

 

Procura colocar los adornos bien distribuidos de manera que luzca tupido, pero no sobrecargado.

 

 

Corona a tu estilo

 

La corona no puede faltar en mi puerta. Así como estoy segura de que en la de muchos tampoco. La manera de decorarla ya depende del gusto de cada quién, pero nunca la dejen a un lado, ya que es un símbolo muy significativo de la Navidad.

 

 

 

Pesebre

 

La mejor forma de celebrar la llegada del Niño Dios es colocando el pesebre en el rinconcito de preferencia de tu casa. ¡Infaltable!

 

 

Muñecos y figuras en la jardinería

 

Existen piezas inflables espectaculares que puedes exhibir en tu jardinería, en caso de contar con exteriores, ¡claro está!

 

Aunque, de igual modo, muchas personas que viven en departamentos no se privan y las exponen en las pequeñas terracitas de sus depas.

 

 

Pueden ser muñecos de nieves, Santa y sus renos, etc. Y no necesariamente tienen que ser muy grandes. Con uno de tamaño promedio / mediano basta, además de que es mucho más económico.

 

Manteles y otros accesorios

 

Puedes complementar todos los adornos principales (nombrados anteriormente) con manteles para la mesa central de la sala, para la mesa del comedor y el mesón de la cocina.

 

Asimismo, agrega adornitos referentes a la época en las mesas alternas más pequeñas.

 

 

Es la mejor opción para que tu casa luzca hermosa sin necesidad de gastarte mucho dinero ni de sobrecargarla...

 

Inténtalo, y luego me cuentas qué tal te fue en esta Navidad.

 

Continua leyendo

¿CÓMO SACAR PROVECHO DE NUESTROS SACOS O CHAQUETAS DURANTE OTOÑO E INVIERNO?

¿CÓMO SACAR PROVECHO DE NUESTROS SACOS O CHAQUETAS DURANTE OTOÑO E INVIERNO?

OUTFITS DE OFICINA QUE TE FUNCIONARÁN ESTA TEMPORADA

OUTFITS DE OFICINA QUE TE FUNCIONARÁN ESTA TEMPORADA

¿QUÉ DEBES EVITAR COMPRAR EN VÍSPERAS DE NAVIDAD?

¿QUÉ DEBES EVITAR COMPRAR EN VÍSPERAS DE NAVIDAD?