Saltar al contenido principal

Tu Carrito

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA MÍ CELEBRAR LA NAVIDAD?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA MÍ CELEBRAR LA NAVIDAD?
Como ya les he comentado anteriormente, la Navidad es una época de unión y, sobre todo, de reconciliación.
 
Son días en los que nos olvidamos un poco del trabajo y la rutina y nos reencontramos con amigos y familiares que, por alguna razón, no siempre están a nuestro lado, pero también con los que a menudo están allí.

 

 

Además, es un mes que nos motiva a dejar a un lado viejas rencillas con seres queridos y a pasar la página, ¿cierto?

 

Y es que el nacimiento del Niño Dios parece dejar en cada uno de nosotros un toque de conciencia y reflexión.

 

 

Nos hace saber y darnos cuenta que debemos darle valor a todas esas personas que amamos, a todo aquello que hemos logrado / obtenido y a todo aquello que estamos por lograr / obtener.
 
Por eso y por más, ¡me encanta la Navidad!
 
Nos ayuda a olvidarnos de las quejas por tonterías, y a no emitirlas por un buen rato. Nos vuelve más sensibles ante las necesidades del mundo, pues, mientras para muchos de nosotros es una época de felicidad, para otros significan días de tristeza (por múltiples y lamentables motivos).
 
Y creo que es un buen punto y una buena fecha para que todos comencemos a mirar a nuestro alrededor y, el hecho de convertirnos en más reflexivos, como lo mencioné antes, pase de ser temporal a ser permanente.
 

 

¿Qué quiero decir con esto?
 
Que la bondad, la empatía, la comprensión, en fin, el amor por el prójimo, debería ser nuestra vestimenta a diario. Y no sólo cuando llega el mes de diciembre. 
 
Es decir, justamente esta época me encanta porque el mundo se vuelve un poco más humano, entonces mucho más para desear que todas esas buenas energías se prolonguen durante todo el año siguiente.

 

 

Así que, para mí, celebrar la Navidad es sumamente importante, y más lo es el hecho de desear que de enero a noviembre, también nos sobre el amor y la bondad...

Continua leyendo

MI MENSAJE Y MIS DESEOS DE FIN DE AÑO PARA TODOS

MI MENSAJE Y MIS DESEOS DE FIN DE AÑO PARA TODOS

OUTFITS DE OFICINA QUE TE FUNCIONARÁN ESTA TEMPORADA

OUTFITS DE OFICINA QUE TE FUNCIONARÁN ESTA TEMPORADA

¿CÓMO INICIAR ENERO CON BUENA VIBRA?

¿CÓMO INICIAR ENERO CON BUENA VIBRA?