Saltar al contenido principal

Tu Carrito

OUTFITS DE OFICINA QUE TE FUNCIONARÁN ESTA TEMPORADA

OUTFITS DE OFICINA QUE TE FUNCIONARÁN ESTA TEMPORADA

A ver, chicas. ¡Cuéntenme!

¿Cuántas de ustedes no tardan una hora (o incluso más) tratando de encontrar el outfit adecuado para ir lindas y cómodas a la oficina?

Estoy segura de que el 99,9% de ustedes (cuando no existe un uniforme específico o un atuendo emblemático, ¡claro está!).

Por ello, hoy quiero compartir con ustedes algunos outfits de oficina que les serán súper útiles en esta temporada, junto a los complementos ideales. ¡Tomen nota!

Así no tendrán que demorar tanto cada mañana ni sufrir una odisea antes de partir al trabajo.

Perlas

¡El toque clásico de siempre! Utilízalas en prendas tejidas (preferiblemente) como leves toques de elegancia en tus looks.

Vestidos tejidos

Este es uno de los outfits más básicos y versátiles del año, pues son vestidos que cuentan con una gran variedad de diseños: desde cuellos de tortuga neutros, hasta estilos bohemios.

Mascadas

Aunque habíamos sido testigos de una avalancha de estilos de mascadas en el cabello durante 2021, entérense de que, con las pasarelas de primavera de 2022, esta tendencia, en definitiva, nos seguirá acompañando en este año.

Impresiones gráficas

¡Denle un toque cool a sus outfits de oficina!

Los estampados gráficos fueron una gran tendencia en 2021 y todo indica que la historia se repetirá en 2022: tableros de ajedrez, motivos artísticos y florales retro, marcas reconocidas, etc.

¡Juega con ello!

Blazers

Tradicionales, pero hermosos y elegantes siempre.

Es por esa razón que nunca logran aburrir ni convertirse en piezas monótonas. Combínalos como desees: jeans, tennis, y una blusa sencilla en el interior.

Continua leyendo

LA MEJOR PLAYLIST PARA INICIAR TU SEMANA CON BUENA VIBRA

LA MEJOR PLAYLIST PARA INICIAR TU SEMANA CON BUENA VIBRA

TOP 4 COLORES QUE COMBINAN CON TODO

TOP 4 COLORES QUE COMBINAN CON TODO