Saltar al contenido principal

Tu Carrito

MI MENSAJE Y MIS DESEOS DE FIN DE AÑO PARA TODOS

MI MENSAJE Y MIS DESEOS DE FIN DE AÑO PARA TODOS

Puede que la palabra “agradecimiento” se torne trillada durante estas fechas. ¡Sí! Tienen toda la razón.

 

Pero el problema no precisamente radica en lo repetitivo del término, sino en que, al parecer, sólo sabemos utilizarlo en la época de Navidad y Fin de Año. 

 

¡Y eso no está mal! Sin embargo, ¿qué ocurre durante el resto del año? ¿Por qué olvidamos ese tan importante acto de gratitud?

 

Aún no lo sé, y pues, partiendo de allí, me gustaría invitarlos a reflexionar…

 

 

Agradecer debería convertirse en una práctica cotidiana. De hecho, lo ideal sería hacerlo a diario, porque mientras más agradecemos, mayor plenitud alcanzamos. 

 

Entonces, es allí cuando, al finalizar el año, podemos lucirnos llevando a cabo actos de agradecimiento de forma general. Así como para reforzar todas las “Gracias” que hemos dado por espacio de estos 12 meses que estamos dejando atrás. 

 

Y en este post, quisiera hablarles un poco al respecto…

 

Doy gracias por mi salud, porque sin ella, no puedo hacer absolutamente nada.

Aunque debo contarles que el Covid entró en mi lista de hechos poco agradables de este 2021, aunque ya lo peor pasó, y por eso y por más, debo agradecer.

 

 

Doy gracias por mi familia, porque sin ella y sin su apoyo, estoy segura de que el proceso sería mucho más lento, y el camino, mucho más difícil.

 

 

Doy gracias por mis amigos, porque ellos son la familia que escogemos a dedo. Y la verdad, las personas que me rodean ¡son las mejores!

 

 

Doy gracias por mi nuevo empleo, porque me brinda la oportunidad de vivir nuevas y provechosas experiencias, y porque, ahora mismo, tener trabajo es lo más cercano a estar bendecido.

 

 

Y reiterando un poco aquello que les comentaba anteriormente, los invito (e inclusive, yo misma me invito) a practicar el amor, la tolerancia, la cordura y la unión.

 

Tomen en cuenta que esas viejas rencillas, bien sea con familiares, amigos o conocidos, muchas veces nos pasan factura.

 

Y es que, debido al hecho de no arreglar nuestras diferencias con alguna persona, nos hacemos daño a nosotros mismos. Un daño innecesario que, por orgullo o por cualquier otro motivo, nos consume poco a poco. 

 

Y no sólo eso… La peor parte llega cuando a alguna de esas personas con las que “chocamos”, por llamarlo de algún modo, le toca partir de este plano…

 

Luego vienen las lamentaciones: “No pudimos hablar”, “no fui capaz de practicar el perdón, y ahora no está”, etc...

 

Por lo tanto, seamos amor, seamos paz, seamos positivismo, seamos armonía…

 

 

¿Es difícil? ¡Por supuesto que sí! Nadie dijo que era fácil. Y menos en tiempos tan convulsionados como los actuales, pero… ¿Qué tal si dejamos de esperar tanto y comenzamos a llevar a cabo estas cualidades?

 

Todo, a fin de estar en paz con Dios, con nosotros mismos y con los demás.

 

Abracen, quieran, amen, respeten… Y que este nuevo año (2022) sea un año lleno de éxitos, aprendizaje, buenas experiencias, mucho empleo, mucha salud, y en fin, ¡mucha vida!

Continua leyendo

MIS POSTRES FAVORITOS EN DICIEMBRE

MIS POSTRES FAVORITOS EN DICIEMBRE

OUTFITS DE OFICINA QUE TE FUNCIONARÁN ESTA TEMPORADA

OUTFITS DE OFICINA QUE TE FUNCIONARÁN ESTA TEMPORADA

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA MÍ CELEBRAR LA NAVIDAD?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA MÍ CELEBRAR LA NAVIDAD?