Saltar al contenido principal

Tu Carrito

ESTA ES MI RUTINA PARA EL CUIDADO DE PESTAÑAS

ESTA ES MI RUTINA PARA EL CUIDADO DE PESTAÑAS

Las pestañas siempre han representado una especie de entrada a nuestras miradas. Por esa razón, del empeño que pongamos en cuidarlas y mantenerlas hermosas, dependerá que luzcamos realmente brillantes sin necesidad de maquillaje.

Hoy, por ejemplo, les contaré un poco cómo cuido las mías, pues recuerden que no solo se trata de desmaquillarlas y limpiarlas cuando lavamos nuestro rostro…

Al contrario, estamos hablando de un proceso que si bien no es muy complicado, requiere de tiempo y dedicación.

Ahora, ¡presten mucha atención! Y procuren poner en práctica estos tips a diario para que puedan obtener resultados más temprano que tarde.

Cepillarlas
Solo así podrán acelerar su crecimiento, mantenerlas sanas y con su forma particular.

Adquieran un cepillo especial y delicado y péinenlas desde abajo hacia arriba.

Desmaquillarlas
Siempre que limpien sus ojos con desmaquillante o bien, laven su rostro con el jabón de su preferencia, pongan la misma atención tanto en la limpieza de los párpados (interior y exterior), como en la de las pestañas.

En otras palabras, asegúrense de remover todo el resto de suciedad y maquillaje.

Nutrirlas
Aplicar por las noches un poco de vaselina o aceite de ricino, es una forma ideal de mantenerlas nutridas y contribuir con su crecimiento.

Ser precavidas con el maquillaje
Al momento de comprar máscaras para sus pestañas, procuren, en primer lugar, leer detalladamente las etiquetas de control ubicadas en cualquier parte de ellas.

Así podrán enterarse de cierta información de interés, como por ejemplo, la composición de las mismas, fecha de vencimiento, indicaciones, etc.

¡Cuidado con el uso del rizador!
Todas amamos el rizador, ¿cierto? Ya que nos ayuda a lucir pestañas más alargadas y cautivadoras. No obstante, ¡cuidado con el uso incorrecto del mismo!, pues podríamos quebrarlas y debilitarlas.

Por ello, quiero darles un tip súper útil para que lo utilicen adecuadamente y eviten toda clase de riesgos: Deben tomar el rizador y presionar en el punto elegido de las pestañas, pero sin excederse los 3 a 5 segundos.

Posteriormente, moverlo suavemente hacia arriba y presionando repetidas veces en un gesto ascendente con el fin de formar una curva profunda, pero asegurándose de no causar daños.

Rayos UV
Una exposición prolongada de nuestras pestañas a los rayos del sol, puede provocar sequedad en ellas y convertirlas en quebradizas. ¡Atentas, chicas!

Alimentación
Cumplir con una dieta alimenticia equilibrada nos ayuda a fortalecer y a estimular el crecimiento del vello en general. ¡Tengan presente este dato a la hora de alimentarse!

Es también una excelente forma de ayudarlas…

¡Es todo por ahora!

Espero que, de ahora en adelante, estos sabios consejos formen parte de lo que es la rutina de belleza de cada una de ustedes, pues así verán cómo irán formando, de manera progresiva, unas pestañas espectaculares y mucho más llamativas.

Continua leyendo

¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSA DE MAQUILLAJE?

¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSA DE MAQUILLAJE?

MI RUTINA PARA SALIR A TOMAR SOL

MI RUTINA PARA SALIR A TOMAR SOL

¿QUÉ ES LO MÁS INDISPENSABLE PARA LLEVAR EN LA MALETA DE MANO?

¿QUÉ ES LO MÁS INDISPENSABLE PARA LLEVAR EN LA MALETA DE MANO?