Saltar al contenido principal

Tu Carrito

¿CÓMO SACAR PROVECHO DE NUESTROS SACOS O CHAQUETAS DURANTE OTOÑO E INVIERNO?

¿CÓMO SACAR PROVECHO DE NUESTROS SACOS O CHAQUETAS DURANTE OTOÑO E INVIERNO?

Para nadie es un secreto que el otoño y el invierno son las épocas del año en las que vestirnos se nos hace mucho más difícil con respecto a otros meses (o estaciones).

 

¿Por qué?

 

Sencillamente porque son temporadas frías en las que requerimos de muchas piezas de ropa para vestirnos, y a la vez, protegernos.

 

 

No obstante, esa protección debe ir muy bien combinada, ya que no podemos colocarnos múltiples prendas de vestir al estilo: “Esto fue lo primero que encontré en el armario”, o “lo importante no es la apariencia, sino estar protegidos del frío”.

 

¡No!

 

 

Como les dije anteriormente, debemos saber combinar dichas piezas para lucir muy bellas y atractivas. 

 

Para ello, les proporcionaré algunos tips para que puedan sacar el mayor provecho de toda la ropa de otoño e invierno sin tener que gastar demasiado.

 

Suéteres 

 

Si aún conservas los del año pasado, cerciórate de que aún te queden a la medida.

 

Si te quedan chicos, procura comprarlos gruesos y de una talla mayor a la real. Pero no porque estés resignada a subir de peso en la Navidad, sino para asegurarte de que el año que viene podrás utilizarlos de nuevo.

 

Son de las prendas más cómodas y de fácil uso que existen.

 

Jeans o leggins

 

Los jeans representan es tipo de prendas que, por mucho, a todos nos sacan de “apuros”, ya que son capaces de adaptarse al estilo elegante o al estilo sport. Por lo tanto, para otoño e invierno son las mejores opciones.

 

Sin embargo, los leggins también son los predilectos a la hora de aportarle un toque elegante a nuestro atuendo. Un leggin negro con una chaqueta beige, por ejemplo, ¡son una sensación!

 

 

Calzado

 

En el caso de botas y botines, te recomiendo comprar una o 1/2 talla más de tu medida original; primero porque tal vez el material sea grueso, y segundo, porque las usarás con medias.

 

Entonces asumo que no querrás sentirte incómoda ni que éstas terminen en un rincón del armario.

 

Recomendación: Procura comprar colores combinables: Negras, grises, beiges, etc. Pero sólo es un consejo. Ya aquí entra en juego tu gusto.

 

Además de eso, los tenis son otra alternativa formidable. Sobre todo cuando vas de turismo / paseo y sabes que la caminata será un tanto larga.

 

Abrigo o sobretodo

 

Puedes comprar uno súper sport y otro muy elegante, de manera que se adapten a cada ocasión. 

 

No tienes que comprar 5 o 10. Con dos nuevos y los del año pasado, tienes suficiente para el transcurrir de ambas temporadas.

 

 

Bufandas

 

Las bufandas, aparte de protegernos la garganta, visten muchísimo. Así que los colores y estilos que elijas, no serán para nada refutables. 

 

Gorros o pasamontañas

 

Por lo general, van combinados con el tono de nuestro pantalón o con el de nuestra bufanda.

 

Pero también existen personas que la combinan con la blusa que usan bajo el abrigo o simplemente eligen un color que no va a la par con otra pieza pero que no rompe la armonía.

 

 

¿Vieron lo fácil que es vestirse en épocas de mucho frío?

 

Y lo mejor es que no tienes que gastar grandes cantidades de dinero, pues si quieres piezas nuevas, puedes comprar pocas, y si aún te sirven las del año pasado, ¡mejor! 

Continua leyendo

¿POR QUÉ ME GUSTAN LOS JUGOS VERDES? (+RECETA)

¿POR QUÉ ME GUSTAN LOS JUGOS VERDES? (+RECETA)

OUTFITS DE OFICINA QUE TE FUNCIONARÁN ESTA TEMPORADA

OUTFITS DE OFICINA QUE TE FUNCIONARÁN ESTA TEMPORADA

TIPS PARA DECORAR MI CASA EN NAVIDAD

TIPS PARA DECORAR MI CASA EN NAVIDAD